sábado, 19 de marzo de 2011

Seminario Intensivo Reiki Ascensional (RA*C) y Arcturiano Practicante Nivel 1


Facilitadores: Master Reiki Usui y RA*C Juan Ángel Moliterni y Sol Paredes.


La Tierra está siendo expuesta a altas frecuencias vibratorias; estas frecuencias afectan a todo lo vivo y consciente. La razón de todo este cambio subyace en el hecho que la Madre Tierra está evolucionando ella misma y ya está encarando su fase de Ascensión. El propósito de este nuevo tiempo es contribuir a la evolución de la conciencia. Así van surgiendo nuevas formas de sanación del alma, y como consecuencia del cuerpo físico, que mediante la ampliación de la conciencia permite contactar con nuestros potenciales curativos. Tener la oportunidad de dar y recibir RA*C, supone beneficiarse con una energía sagrada capaz de ACTIVAR y ACELERAR los procesos y el despertar de los códigos de la Ascensión inscriptos en nuestro ADN. El RA*C los elevará y les ayudará a ganar y elevar sus vibraciones y lo más importante, a integrar esta nueva energía de luz, de tal forma que se vuelvan mejores canales, más sanadores, más energizados y mejores activadores para la Tierra y para todas aquellas personas con las que entren en contacto.

Requisitos: se requiere tener 2do grado de Reiki Usui. Se recomienda que los asistentes vengan con ropa cómoda de color blanco o clara, de origen vegetal (algodón, lino...) El Seminario es teórico-práctico.

Durante este Seminario aprenderemos el Primer Nivel 1 para realizar la Primera Sesión (el sistema completo consta de 3 sesiones en total), y se recibirá la Iniciación correspondiente. Se entregará Manual y el certificado del primer nivel.

Centro Escuela Claridad  www.escuelaclaridad.com.ar



Costo: $800 pesos, pago anticipado $650

Horario: 11:00 a 18:00 hrs.

Lugar: Mohara

Coordinadora: Mara Cárdenas


cel. 2288 57 33 97



Fotos de Iniciación Reiki Ascensional RA*C Nivel I - 19 y 20 marzo 2011



No hay comentarios :

Publicar un comentario