lunes, 21 de febrero de 2011

Seminario Intensivo de Reiki Ascensional y Sanación Holográfica Arcturiana

Facilitadores: Master Reiki Usui y Master RA*C Juan Ángel Moliterni y Sol Anahí Paredes.


La Tierra está siendo expuesta a altas frecuencias vibratorias; estas frecuencias afectan a todo lo vivo y consciente. La razón de todo este cambio subyace en el hecho que la Madre Tierra está evolucionando ella misma y ya está encarando su fase de Ascensión. El propósito de este nuevo tiempo es contribuir a la evolución de la conciencia. Así van surgiendo nuevas formas de sanación del alma, y como consecuencia del cuerpo físico, que mediante la ampliación de la conciencia permite contactar con nuestros potenciales curativos.


El planeta Tierra está transitando por un momento de cambios profundos, aumentando notoriamente su vibración, para ingresar en un nuevo ciclo, en una nueva dimensión con una conciencia y vibración mayores. La Energía Fotónica alrededor de nuestra Tierra está vibrando a niveles muy rápidos. Este proceso se conoce como Ascensión, no solo el planeta pasa por ella, sino nosotros como humanos estamos transitando ese mismo proceso, conllevando también cambios de conciencia, físicos y energéticos.


La evolución espiritual en el cuerpo de la tercera dimensión requiere que los aspectos psico-emocionales y psico-espirituales en la Tierra sean resueltos. Es importante alinear todos los cuerpos energéticamente. Todas las cosas pueden ser curadas a través del balanceo y distribución de diferentes energías. Cada energía –o cada lado de la energía- tiene diferentes atributos. El potencial de sanación es más grande cuando trabajamos con energías de alta frecuencia.


Ahora hay una oportunidad de tener un entendimiento más grande de la realidad espiritual, que nos permite aprender a cómo usarla para una sanación personal y planetaria. Ahora podemos ir hacia un nivel más avanzado en el trabajo de sanación. El sistema de RA*C es un Reiki Avanzado que tiene como base el Reiki Usui.

El proceso puede ser acompañado por la utilización de cualquier sistema terapéutico, ya que el mismo es un sistema alternativo-complementario. El Seminario es teórico-práctico. Las instrucciones son muy sencillas, visuales y fáciles de aprender. Los niveles del RA*C están comprendidos de la siguiente forma:

  • Nivel Practicante 1 (para Reikistas con Nivel II de Usui en adelante). En este nivel se aprende a dar la primera sesión de RA*C.
  • Nivel Practicante 2 (para Reikistas con Nivel II de Usui en adelante). En este nivel se aprende a dar la segunda sesión de RA*C.
  • Nivel Practicante 3 (para Reikistas con Nivel III de Usui en adelante). En este nivel se aprende a dar la tercera sesión de RA*C.
  • Maestría Reiki Ascensional Claridad RA*C (para Maestros de Reiki Usui). En este nivel se capacita para transmitir-enseñar la técnica e iniciar en el RA*C.


Esta enseñanza les ayudará a que levanten sus Frecuencias y su receptividad a nivel más alto, el cual le permitirá interactuar con los Hermanos de la Quinta Dimensión de Luz, como son los Arcturianos y los Pleyadianos. Y comenzar el proceso de integrar energías dimensionales más altas dentro de su mundo de la tercera dimensión. Aprender a elevar conscientemente la vibración y asistir a su sanación, ayudarles a que participen activamente en la ascensión personal y planetaria que ya ha comenzado.


Las nuevas herramientas harán que la nueva Tierra brille como una joya. Los reinos celestiales se acercan mientras su Luz se expande y grandes Seres están dispuestos a trabajar con ustedes. Estén conscientes de su presencia. Hay una Gran Hermandad de Luz y serán invitados a unirse, lo que indica su verdadero nivel de logros y cuando el tiempo avance, comprenderán qué tan grandes son realmente.


El RA*C nos aporta un incremento de nuestra conciencia acerca de la guía espiritual disponible para nosotros, para nuestro trabajo y nuestra vida. Siendo guiados por Nuevas energías y Maestro de Luz. Cuando utilizamos las frecuencias vibratorias muy finas del RA*C, aumentamos nuestra vibración personal y eso hace que podamos mantener frecuencias luminosas superiores durante más tiempo. Eso permite a los seres espirituales que existen a niveles aún más superiores escucharnos más fácilmente y comunicarnos la manera en que podemos ayudar a nuestro planeta a despertarse a la sanación.


Este sistema complementa cualquier tratamiento y también lo amplía, y logra mayor eficiencia en el trabajo terapéutico. A través de su práctica le permite a la persona integrar su parte espiritual, canalizar energías superiores para la sanación, y acelerar el despertar del potencial dormido dentro de su Ser. Los efectos terapéuticos del RA*C generalmente producen una armonización global y multidimensional en distintas esferas del ser humano, transformándolo y desarrollándolo interiormente.

Programa del primer nivel:

  • Los orígenes espirituales del Reiki Ascensional.
  • Los símbolos y su aplicación en la sanación Reiki Ascensional.
  • Cómo combinar las energías Reiki Ascensional con otras herramientas.
  • La Visualización, la Intención y los códigos de la Ascensión en la sanación.
  • Los Mantrams RA*C.
  • El sistema energético humano en evolución y las condiciones dimensionales.
  • El Reiki Ascensional y la sanación celular.
  • La sanación holográfica.
  • Cómo dar un tratamiento de Reiki Ascensional.
  • La preparación de un espacio sagrado, un altar de sanación y la preparación del receptor.
  • Desarrollo de la sesión y terminar el tratamiento.
  • La preparación física y personal a observar antes de un trabajo espiritual.
  • Código de Ética aplicable a los practicantes de Reiki Ascensional.
  • Iniciaciones al Reiki Ascensional Claridad.

Tener la oportunidad de dar y recibir RA*C, supone beneficiarse con una energía sagrada capaz de ACTIVAR y ACELERAR los procesos y el despertar de los códigos de la Ascensión inscriptos en nuestro ADN.


Requisitos:

La duración del Seminario es de dos días. Y el mismo es abierto al público en general. Sólo se requiere tener primer grado de Reiki Usui en adelante (de cualquier escuela).

Se recomienda que los asistentes vengan con ropa cómoda, de color BLANCO o clara, de origen vegetal.

Se entregará Certificado de la Escuela Claridad, Manuales, y CD con láminas y música RA*C.

Desde el RA*C estaremos creando una Nueva Armonía, una Nueva Luz, un Nuevo Amor, una Nueva Frecuencia. Esta es la clave de la Transformación presente. Una energía de sanación para nuestro mundo en evolución.


A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes.

Fuente: Escuela Claridad www.escuelaclaridad.com.ar




A su vez se ofrecerán meditaciones libres y gratuitas, ver más información


Contacto: Mara Cárdenas


lunararuz@yahoo.com.mx


cel. 228 8 57 33 97


Fotos de Iniciación Reiki Ascensional RA*C Nivel I - 19 y 20 marzo 2011


No hay comentarios :

Publicar un comentario