lunes, 22 de octubre de 2012

CONFERENCIA DE ACEITES ESENCIALES YOUNG LIVING





INVITA
A LA CONFERENCIA DE EDUCACIÓN
Sistema hormonal y aceites esenciales a cargo del Dr. Carlos Orozco.

ESTE VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 7 PM
HOTEL VILLA LAS MARGARITAS (FRENTE A CAXA).

NO FALTEN, LLEVEN INVITADOS, LOS PRIMEROS 50 ASISTENTES TENDRÁN UN ACEITE DE REGALO.

ENTRADA  LIBRE DE COSTO.

ATTE
PATRICIA VASQUEZ      Y     CARLOS MÉNDEZ




 

 El doctor Carlos Orozco tiene pasión por la Curación Cuántica y la habilidad natural que tiene el cuerpo para sanarse a sí mismo, cuando se le da la oportunidad de hacerlo.


Carlos se graduó en 1982 con una licenciatura en Biología Experimental con áreas de concentración en Bioquímica y Biofísica en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa (UAM-I) de la ciudad de México.  Obtuvo una maestría en Inmunología y Biología Celular aplicada a células tumorales, en el Instituto de Ciencias e Investigaciones Biomédicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en 1984 bajo la dirección de la Dra. Yvonne Rosenstein y del Dr. Carlos Larralde.  Más adelante obtuvo un doctorado en Inmunología y Bioquímica Reproductiva en la Escuela de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Griffith en Brisbane, Australia,  en 1991 bajo la dirección del Dr. Frank M Clarke.  Continúo con estudios de postdoctorado auspiciado por la Fundación Lalor de Baltimore en los Estados Unidos de Norteamérica entre 1991 y 1995.  En 2008 comenzó un Diplomado Avanzado en Naturopatía, Medicina Tradicional China y Nutrición en el Instituto de Ciencias Aplicadas en Brisbane Australia, en donde ha sido catedrático en la Facultad de Medicina Natural.  La Facultad de Medicina de la Universidad de Malaysia le ha ofrecido una posición para impartir las cátedras de Bioquímica y Química Fisiológica en el año 2013.

Carlos ha trabajado como científico y académico visitante en la Universidad Frauenklinik en Tübingen en Alemania en 1988 y 1989 bajo la dirección del Dr Med Prof. Hans Tinnenberg y del Dr Wolker Hanf  y en el Departamento de Química Fisiológica del Instituto Karolinska de Estocolmo en Suecia en 1990 y 1991 bajo la dirección del Dr Bengt Samuelson (premio Nobel de Medicina en 1982) y del Dr Ake Lindgren.  Durante 13 años, estuvo involucrado en la industria farmacéutica trabajando en el departamento médico y de mercadotecnia de los laboratorios Lederle, Wyeth, Pfizer, Astra-Zeneca, Lilly, Cytec y Pierre Fabre Oncologie en los campos de oncología, ginecología oncológica, endocrinología, cardiología, gastroenterología, cirugía general y  enfermedades infecciosas. 

Carlos tiene especial interés en la salud de la mujer y se ha especializado en fertilidad, cáncer cervical- uterino y cáncer mamario.  En 1999 obtuvo el grado académico de Profesor Asociado en el área de ginecología y fertilidad en el Hospital del Rey Khalid dependiente de la Universidad del Rey Saud en Arabia Saudita.  Ha sido miembro de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología en donde publicó su primer trabajo científico cohecho con el Dr. Gregorio Pérez Palacios quien fue su mentor junto con su esposa la Dra. Ana Elena Lemus del Departamento de Biología de la Reproducción del Instituto Nacional de la Nutrición Salvador Zubirán (INNSZ).  En 1991, al concluir su doctorado en Bioquímica e Inmunología recibió la invitación para ser miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York.

En los últimos años ha estado trabajando en el campo de la curación cuántica utilizando tecnologías desarrolladas por científicos rusos, alemanes y norteamericanos, combinándolo con su conocimiento y entrenamiento profesional en los campos de la biología, bioquímica, biofísica, inmunología, medicina alopática,  medicina herbolaria y medicina tradicional china, y medicina natural en donde utiliza  los aceites esenciales de Young Living.

Una de las mayores pasiones de Carlos es “educar” a la gente en el área de cuidado de la salud y bioenergética (www.carlosorozco.com).  Actualmente es consultor principal en el Centro de Medicina Energética Sounds Healthy (www.soundshealthy.com.au) en Brisbane, Australia, así como de la Clínica Medica Park Rd en Milton Australia.  Es también asesor científico de dos compañías en Asia: Quantum Intelligence y The Symphony Tree en Kuala Lumpur en Malaysia (www.symphony-tree.com), como también asesor científico de la Clínica Burzynski en Houston Texas en los Estados Unidos de Norteamérica (www.burzynskiclinic.com; www.cancermed.com). Carlos dedica su vida a educar en alma y cuerpo que fueron compartidos por  su compañera Debra Fallshaw Baker Walker quien trascendió a otro plano de vida.   Debra ha sido la razón de las razones del Dr Carlos Orozco y actualmente Veronika Ross es la fuente de inspiración para que Carlos continúe con la misión de su vida:  Compartir conocimiento con amor y entrega para los que quieran aprender. 

*La energía Cuántica es la capacidad que tenemos de restaurar la armonía en nuestro cuerpo, mente y alma (física y espiritualmente) por medio del vórtice generado por la energía giratoria.  Somos almas que tienen una experiencia humana dentro de un cuerpo humano.  Al alinear la continua inter-fase vibracional de nuestra alma, cuerpo y espíritu con el ambiente energético que nos rodea, conocido como campo cuántico energético, nuestro cuerpo tiene la capacidad de repararse a sí mismo al restaurar y mantener la salud a través de la energía vibracional giratoria que promueve la armonía sistémica  integral.

No hay comentarios :

Publicar un comentario