domingo, 1 de enero de 2012

Las Claves de la Co-creación


Claves Pleyadianas y Arcturianas de Precipitación en Materia

FacilitadorJuan Ángel Moliterni

Vivimos en un mundo en donde nosotros somos creados y creadores. A través de este Seminario aprenderemos las claves de cómo modelar la realidad, manifestar abundancia y prosperidad, y precipitar los pensamientos-semilla de 5ta dimensión en la 3ra dimensión, para que a partir de ahí, obtengamos todo lo que necesitemos, en cualquier área de nuestra vida, y nos volvamos partícipes de esta nueva experiencia sin límites. Veremos cuáles son los requisitos a fin de convertirse en una presencia precipitadora y un canal para la Hermandad Blanca Universal.

El don de crear en tu vida, como una vida de abundancia, es el don de la vida. Vivimos en un Universo próspero en el que el bienestar, el progreso y la abundancia están al alcance de cada uno de nosotros. Y se encuentra a tu disposición en la 5ta dimensión de luz. Esta es tu oportunidad para accesar a aquellas herramientas para crecer, evolucionar y disfrutar de la riqueza del mundo.

Tus deseos, cultivados como semillas de potencial en el camino de la conciencia espiritual, pueden florecer en forma de libertad para poder tenerlos en paz y armonía con tu propio mundo. Darse permiso a uno mismo para explorar ese camino significa tomarse la libertad de utilizar la mente para crear el mundo material exacto que encaja con tu mundo interior-alma. Ese mundo interior es el que actúa como catalizador para determinar las experiencias del mundo físico. Tienes, dentro de ti mismo, el poder para conseguir todo aquello que puedas desear.

La “co-creación” es un oficio. No es un regalo con el cual nacen solo unos pocos. Es un verdadero oficio y como tal tiene que ser aprendido y practicado. El oficio de la co-creación es el oficio más excitante que se pueda imaginar y su maestría puede ser obtenida por todo aquel que lo desee. No es un oficio de una elite. Está abierto y no hay nadie que lo controle. Todos ustedes han nacido para crear. Es un oficio noble a ser disfrutado por todos. Y los Maestros Arcturianos y Pleyadianos de Luz nos dan las herramientas del arte de la precipitación, de la co-creación en materia. Ustedes tienen el potencial de crear todos los cambios en sus vidas. Los invitamos a que lo hagan realidad.

Proyección Video: Los Hologramas Arcturianos de Luz. Cada patrón Arcturiano contiene un código distinto que incide en una parte específica de nuestro subconsciente. La aplicación de algunas vibraciones, luces y Códigos de Luz, en sus cerebros, son la puesta a punto, la actualización, de algunos códigos de conciencia, ADN y nuevos circuitos neuronales de funcionamiento. Iniciando, en ustedes, los nuevos códigos de vida en la nueva dimensión. La Luz de Dios debe manifestarse en ustedes, para poder a continuación organizarse. Las modificaciones de su cerebro son esenciales a la vida en la nueva Dimensión. Nuevas frecuencias desde el Sol Central están surgiendo en este momento, que tienen que ver con la nueva energía, contienen los códigos sagrados de la nueva humanidad y la nueva tierra. 

Centro Escuela Claridad  www.escuelaclaridad.com.ar


Costo: $1200, pago anticipado $1000
 
Horario: 11:00 a 18:00 hrs.


Lugar: Mohara

Coordinadora: Mara Cárdenas

  lunararuz@yahoo.com.mx

cel. 2288 57 33 97


No hay comentarios :

Publicar un comentario