sábado, 17 de diciembre de 2011

México en Positivo

 
¿QUIÉNES SOMOS?

Fundación México en Positivo, es una fundación sin fines de lucro, creada por un grupo de personas en la ciudad de Xalapa, Ver., que al mirar nuestro mundo, decidimos en vez de quejarnos, criticar y lamentarnos, hacer algo positivo para contribuir en mejorar nuestro país.
Concientizando a la gente con este granito de arena, para que la intención de ayudar se logre expandir y seamos cada vez más personas comprometidas en hacer algo por nuestra sociedad!!

SOMOS MÁS Y ESTANDO UNIDOS, CON ACTITUD POSITIVA, CON FÉ, CON CONFIANZA Y AMOR, LOGRAREMOS CAMBIAR NUESTRO MUNDO!!


¿CÓMO CONTRIBUIR?

Si siempre has deseado hacer algo por el bien de la humanidad, éste es el momento! te invitamos a unirte a esta causa!!
Juntos se logran resultados aún mayores, juntos con verdadera unión y verdadera intención de hacer el bien, con el único interés del AMOR a nuestro mundo y a la humanidad, lograremos grandes mejoras!!

Te invitamos a que participes realizando alguna aportación en especie, para las personas menos favorecidas en nuestra sociedad, tu aportación para compartir con ellos esta navidad.

Puede ser de los siguientes artículos:

- Cobijas.
- Ropa de invierno.
- Productos para despensa como arroz, frijol, aceite, leche, etc.
- Juguetes.

Si no tienes recursos para aportar en especie, y deseas ayudar, únete con nosotros y ayúdanos a visitar las colonias de esta ciudad, así como de los alrededores y entregar estos artículos!!

“Lo importante es querer hacerlo, y lo poco o mucho que demos, darlo con amor y convicción de ayudar, esa hermosa intención logrará que se multiplique y que sea de gran ayuda para quien lo necesita”.


ACCIONES CON AMOR

Estas acciones no se piensan, SE SIENTEN…  Debe nacer desde tu corazón, si sientes que late y te sientes identificado, es el momento de actuar, si no... será otro tu momento...

Recuerda… al final de nuestra vida, seremos juzgados por el AMOR. El AMOR es paciente, servicial, no tiene envidia, no es orgulloso, ni busca su propia ventaja.
El amor no se irrita, no toma en cuenta el mal, no se alegra con la injusticia, sino que se alegra con la verdad.
El amor todo lo perdona, todo lo cree, todo lo espera. El amor no acaba nunca.


PROPÓSITO

Ten la costumbre todas las noches antes de dormir, de preguntarte:

¿Qué hice hoy por los demás? ¿Con cuánto amor lo hice? Tal vez al principio te sorprenderás que muchas cosas las haces por hacerlas, las haces sin amor.

Trata de decir cada nuevo día:  ¡HOY TODO LO QUE HAGA LO HARÉ CON AMOR!!!


ÚNETE A ESTA CAUSA!!!

Que tengas hermoso día!!
Si quieres contribuir con alguna aportación en especie o apoyar en la entrega de los artículos, llámanos al Cel. 2281405228 o Nextel 1921565 o escríbenos a
fundacionmxp@hotmail.com

RECUERDA QUE UNIDOS SE LOGRAN RESULTADOS MAYORES!!!
descargar presentación

Fundación México en Positivo A.C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario