domingo, 25 de septiembre de 2011

Activando tu Guerrero de Luz

https://lh3.googleusercontent.com/-mCJ2QGdAOrk/TlVNlJKBfhI/AAAAAAAABbk/oF_X3XmFA8U/s800/guerrerodeluzblog.jpg
El Taller del Guerrero de Luz surge por la necesidad de activar esa parte dentro de nosotros que pueda proporcionarnos la fuerza dormida que reside en nuestro interior. En los últimos tiempos me he dado cuenta de la fragilidad y el miedo con el que vive o vivimos muchos de nosotros en esta época en donde el cambio planetario está moviendo las energías de la gente, provocando caos, mientras la luz se mueve para emerger, y mientras tanto, los últimos coletazos de la densidad mantiene aún dormidos a muchos seres. Para cambiar nuestro entorno tenemos y debemos cambiar nosotros. El fin de este taller, es resurgir, activar, despertar esa parte guerrera en nosotros, esa Luz, ese Poder Divino.

Es nuestro derecho activar esa parte si aún está dormida. El Guerrero es un ser que refleja todas las virtudes y cualidades de Fortaleza, Valentía, Voluntad Divina, Liderazgo, Poder Divino, Sabiduría.
Para un Guerrero de Luz no hay limitación, no hay impedimentos, no existen los obstáculos. Al activar tu Guerrero de Luz, te conviertes en un ser fuerte, con todas las Herramientas de Luz, no hay vulnerabilidad en ti, no existe la fragilidad. Eres un Ser de Amor y Poder Divino.

En este taller activas todas esas cualidades y dones del Guerrero.

Al final formarás parte de los Guerreros del Arc. Miguel con una hermosa ceremonia donde recibirás tu Traje de Luz.


Imparten: Angel Zúñiga y Mara Cárdenas

Costo:    $700 el día del taller.
             $600 pago anticipado.


Informes e inscripciones: Mohara


Angel Zúñiga   cel: 2281 11 18 73 
Mara Cárdenas cel: 2288 57 33 97

lunararuz@yahoo.com.mx




No hay comentarios :

Publicar un comentario